Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/02/2018 -  tiempo  2' 6" - 3345 Visitas El “Polaco” analizó el gran presente de Olimpia “Tenemos mucho más para dar, nuestra vara subió un poco más”, manifestó Adrián Almeida
Click para Ampliar
Adrián Almeida.
Olimpia volvió a mostrar que retornó con otra mentalidad luego de lo que fue el parate por las fiestas de fin de año en el Torneo Federal de Básquet. El fin de semana el CAO venció a un peso pesado, Regatas de Concepción del Uruguay, y de esa manera hilvanó su tercera victoria en fila para seguir ilusionándose con un devenir mejor. Adrián Almeida, uno de los puntos altos en el triunfo, dejó sus sensaciones del encuentro y analizó el presente del equipo. “Tenemos mucho más para dar, nuestra vara subió un poco más”, subrayó el jugador. Además el Polaco destacó que fue importante “el cambio de la entrega del grupo, el positivismo, la mentalidad ganadora que se respira y la unión del grupo, estamos más unidos entre jugadores y cuerpo técnico”.
Luego de otra alegría en la ruta, Adrián Almeida sostuvo que “este es el cambio que nosotros necesitamos dar para llevarnos estos partidos de visitante”, en alusión a la entrega que demostró el equipo. Y agregó: “Relegamos mucho de local, así que esto es un envión anímico impresionante”.

Más adelante el Polaco dijo: “Defensivamente morimos tratando de negar todas las situaciones con Memo Rodríguez, haciendo que no juegue cómodo, a lo que hace él. Anulamos a los pívots abajo y tratamos de que no conviertan en ataques rápidos desde el perímetro, que en transición ofensiva lo hacen bien. Después adelante ya se vio el partido pasado, aunque no estés fino en ataque, si defendés bien atrás ganas el juego”.

Sobre el click que hizo Olimpia para afrontar el complemento en Concepción del Uruguay, el Polaco dijo: “Simplemente confiar en el trabajo que hacemos nosotros. Si nos movemos con nuestro trabajo y jugamos lo que entrenamos en la semana, convencidos, podemos dar pelea a cualquiera y ganar como se demostró ante Regatas, equipo fuerte que le sacamos el invicto”.

—¿Cuánto necesitaba estas tres victorias el plantel?
—Mucho porque se laburó muy bien. Este año arrancamos con todo y nos merecíamos este regalito. Nada está dicho, tenemos mucho más para dar, ya nuestra vara subió un poco más, estamos más confiados de nosotros mismos así que los otros equipos nos van a ver con otros ojos. Tenemos que seguir por este camino.

—¿Qué es lo que más destacas de este cambio?
—La entrega del grupo, el positivismo, la mentalidad ganadora que se respira y la unión del grupo, estamos más unidos entre jugadores y cuerpo técnico, eso genera que los cambios se vean en lo deportivo. A la hora de competir o ir a la cancha se nota.

Por último, Almeida ve intactas las esperanzas de llegar a playoffs: “Nada es imposible, es a lo que tenemos que apuntar. Ya estamos cerca, solamente tenemos que ganar un par de partidos de visitante para compensar lo que perdimos de local, y la localía hacerla más fuerte para no volver a caer como lo hicimos el año pasado. Teniendo en cuenta esos factores, tranquilamente podemos estar peleando para entrar a la reclasificación”.

Prensa Club Atlético Olimpia
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |