Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/02/2018 -  tiempo  1' 28" - 786 Visitas El piloto entrerriano volverá a competir en 2018 Automovilismo: Coulleri volverá a correr en el Top Race Series
Click para Ampliar
Martín Coulleri volverá al plano nacional, sera en el Top Race Series.
El piloto entrerriano Martín Coulleri retornará al automovilismo nacional en la temporada que se avecina. Después de un año sabático, el 2017, el natural de la ciudad de Chajarí regresará al Top Race, en este caso a la divisional Series, en la que justamente debutó en el plano nacional. El chajariense competirá con un Ford Mondeo del equipo ABH Sport de Fernando Abraham, con el que buscará estar lo más alto posible. “Estoy muy contento de poder regresar a una categoría que me permitió empezar en el automovilismo grande”, dijo el piloto. Y agregó a modo de deseo: “Vamos a tratar de ganar carreras y pelear por el campeonato, a la vez de continuar aprendiendo”. La actividad arrancará el último fin de semana de febrero, en el autódromo de Paraná.
El piloto de Chajarí Martín Coulleri, arribó a un acuerdo con el equipo ABH Sport de Fernando Abraham, para volver a competir en Top Race, ahora en la divisional Series a partir de la primera fecha del campeonato 2018 que se realizará los días 23, 24 y 25 de este mes en el autódromo Ciudad de Paraná.

La categoría es la que cobijó a Coulleri cuando decidió dar el salto desde el automovilismo entrerriano y desde allí con los años se generaron incursiones en otras categorías nacionales en las que se mostró competitivo, consigna El Diario.

El anuncio formulado por el propio Coulleri permitió a su vez exteriorizar su entusiasmo por retornar a una categoría que es de su especial agrado. Al respecto dijo: “Estoy muy contento de poder regresar a una categoría que me permitió empezar en el automovilismo grande. Vamos a tratar de ganar carreras y pelear por el campeonato, a la vez de continuar aprendiendo”.

Su proyecto se basará en seguir compitiendo en el plano nacional y en ese sentido estará presente con un Ford Mondeo que tendrá el número 3 en sus laterales.

Iniciado como kartista en 2006, Coulleri tuvo como su más encumbrado resultado en el automovilismo provincial, la obtención del campeonato de la Fórmula Entrerriana en 2012 en la que había debutado cinco años antes.

Posteriormente pasó al Top Race Juniors en 2013 en la que participó en cuatro competencias y esa misma temporada se sumó a TR Series. En años siguientes estuvo en TC2000, TRV6 y Clase 3 de Turismo Nacional y durante 2017 estuvo prácticamente inactivo dentro del deporte motor.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |