Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/01/2018 -  tiempo  1' 19" - 1495 Visitas En Pronunciamiento Depro se midió con Morón
Click para Ampliar
El Azulgrana se midió con un rival de fuste en Pronunciamiento.
En el estadio Delio Cardozo, Defensores de Pronunciamiento se midió en dos encuentros amistosos ante Deportivo Morón. El resultado entre los presuntos equipos titulares fue empate 1-1; mientras que entre los suplentes, el pleito se lo quedó el Galló por 2-1. En el primero de los juegos, el Azulgrana llegó al gol por medio de Sergio Chitero, mientras que en el segundo anotó Walter Bravo. Los entrerrianos están en medio de la preparación para los trascendentales duelos por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El partido de ida será en Concepción del Uruguay, el próximo viernes 19.

Defensores de Pronunciamiento se concentra en lo que se viene y para eso jugó un cotejo amistoso este sábado. Fue ante Deportivo Morón, equipo que ocupa un lugar en el Torneo Nacional del fútbol argentino.

El duelo llevado a cabo en el estadio Delio Cardozo -el equipo bonaerense hace la pretemporada en Colón- pudo llevarse a cabo, a diferencia del que iba a enfrentar al Gallo con Gimnasia de Concepción del Uruguay, imposibilitado por la lluvia.

El partido entre presuntos equipos titulares acabó con empate, aunque empezó sonriendo el dueño de casa. Con gol de Sergio Chitero a los 30, el Azulgrana marcó la distancia en el partido, pero Morón llegó al empate en el complemento, cuando iban 10 minutos, con el gol de penal de Emanuel Giménez.

En el segundo duelo, aquel que enfrentó a presuntos suplentes, tuvo al equipo local como predominante, llegando al gol por medio de Maximiliano Brito en dos oportunidades. El descuento del duelo local lo convirtió Walter Bravo.

Ambos partidos estuvieron compuestos por dos tiempos de 30 minutos y contaron con la presencia de público, en una cancha que mostró un buen marco para ambos partidos.

Con estos resultados, el equipo que milita en el Federal A logra armar una imagen respecto a lo que buscará el próximo viernes 19, momento en que enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el marco de la Copa Argentina.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |