Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2018 -  tiempo  0' 36" - 430 Visitas Colisionaron un auto y un camión Dos mujeres perdieron la vida en un choque sobre la ruta nacional 12
Click para Ampliar
Dos mujeres perdieron la vida en un choque sobre la ruta nacional 12.
Dos mujeres perdieron la vida y otras cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado sobre rnuta acional N° 12, cuando un vehículo colisionó contra un camión. La tragedia se produjo alrededor de las 7.30 de este sábado sobre el kilómetro 1.050 a la altura de la localidad correntina de San Cosme. Las víctimas fatales se conducían en el auto, junto a otras dos personas que resultaron lesionadas y posteriormente hospitalizadas. El chofer y acompañante del rodador de mayor porte fueron trasladados al Hospital Escuela.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, en el kilómetro 1.050 de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad correntina de San Cosme, colisionaron un auto Chevrolet Prisma y un camión marca Agrale modelo 8500.

Como consecuencia del accidente, fallecieron una joven de 18 años de apellido Alsina y otra mujer que hasta el momento no había sido identificada. En tanto que un hombre de apellido Carballo, y otra mujer de 37 años, fueron hospitalizados.

En el camión circulaba un hombre de apellido Díaz, quien iba acompañado por un joven de apellido Nievas de 27 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |