Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2018 -  tiempo  0' 42" - 1065 Visitas En Auckland Del Potro perdió la final, pero volverá al top ten
Click para Ampliar
Del Potro viajará a Australia y desde el lunes se concentrará en el primer Grand Slam del año.
En la final del ATP 250 de Auckland, Juan Martín Del Potro perdió ante Roberto Bautista Agut. La derrota fue 6/1, 4/6 y 7/5 y le brindó al español el primer título de la temporada. La final duró dos horas y siete minutos, partido prolongado bajo el calor de Nueva Zelanda. Desde el lunes, Del Potro regresará al top ten después de casi tres años y medio sin poder estar en esos lugares (agosto de 2014). A continuación, el tandilense se preparará para la disputa del primer Grand Slam de la temporada: el Abierto de Australia, que inicia este lunes.

En Nueva Zelanda, Del Potro disputó su primera final del año en el marco del ATP 250 de Auckland. Fue ante Roberto Bautista Agut, quien lo derrotó por 6/1, 4/6 y 7/5 y se llevó el primer título disputado por ambos en la temporada.

No obstante, el argentino se quedó con el premio consuelo de regresar al top ten del ranking ATP, en el que no está desde el 4 de agosto de 2014.

Este partido, que duró dos horas y siete minutos, fue el quinto en el historial entre ambos, ahora liderado por el tandilense por un acumulado de 3-2. Además, significó la trigésima final para el argentino en el circuito.

El ATP 250 de Auckland fue el primero disputado por el argentino en 2018 y su camino continuará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |