Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2018 -  tiempo  1' 49" - 2973 Visitas Federal A Paraná comenzó el 2018 con derrota ante Colón
Click para Ampliar
Los santafesinos se quedaron con los partidos jugados en el Mutio.
En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná jugó sus dos primeros amistosos de la pretemporada. Fue ante Colón, que tras derrotar a Patronato hace algunos días, volvió a vencer. El primer partido acabó 2-0 en favor del Sabalero, que llegó al gol por medio de Cristian Guanca y Lucas Bernardi. En el segundo amistoso, en tanto, también fue victoria santafesina por 1-0 con el tanto de Tomás Sandoval. El Gato se prepara para regresar a la actividad en el Torneo Federal A, el cual reiniciará el 4 de febrero en el marco de la Fase Reválida.

Atlético Paraná jugó sus primeros amistosos del 2018 este sábado por la mañana. Fue ante Colón de Santa Fe, equipo que se encuentra realizando sus trabajos preparativos en la capital entrerriana y que espera el reinicio de la Superliga.

En el estadio Pedro Mutio, ambos equipos se enfrentaron en dos partidos compuestos por dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Sabalero, por su parte, jugó su segundo amistoso, teniendo en cuenta que ya había enfrentado a Patronato.

El partido entre los presuntos titulares, acabó con victoria del equipo de Eduardo Domínguez por 2-0. Abrió la cuenta Cristian Guanca, a los 29 del primer tiempo con un disparo de media distancia; mientras que a los 10 de la segunda parte, Lucas Bernardi estampó el resultado final tras una buena definición en un mano a mano.

Las formaciones de ese primer juego fueron:
Paraná:
David Correa; Lucas Sanabria, Gerardo Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Pablo Lencioni, Gastón Blanc, Matías Carabajal; Maximiliano Osurak, Enzo Noir y Alexis Ekkert.

Colón:
Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Lucas Bernardi, Nicolás Silva; Cristian Guanca y Diego Vera.

En el segundo partido, los suplentes de Colón vencieron a los del Gato por 1-0, con el tanto de Tomás Sandoval a los 19 minutos de la primera etapa, de cabeza.

El partido se jugó a puertas abiertas tanto para hinchas locales como para hinchas visitantes. Para asistir al estadio se cobró una entrada/bono contribución de 100 pesos con el fin de recaudar fondos para el predio La Cacerita, sobre el cual el Gato desea realizar obras.

Al Rojiblanco le quedarán más juegos preparatorios en miras al objetivo, que es realizar un buen papel en la Reválida, que comienza el 4 de febrero en el Pedro Mutio, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |