Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2018 -  tiempo  0' 56" - 770 Visitas Otro impactante accidente en la Ruta 39 Varios heridos y personas atrapadas en un choque entre cuatro vehículos
Click para Ampliar
Dos camiones, un auto y un utilitario chocaron violentamente en la ruta 39.
Click para Ampliar
Uno de los autos involucrados terminó sobre la banquina.
Varias personas atrapadas y con heridas de distinta consideración es, hasta el momento, el saldo de un violentísimo choque protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la ruta 39, a la altura del puente "El Overo". Según informaron bomberos de San Justo que fueron convocados hasta el lugar para colaborar en las tareas de rescate, la impresionante colisión ocurrió pasadas las 7, entre la localidad de Caseros y Concepción del Uruguay. Uno de los rodados de carga, transportaba alimento balanceado y el otro llevaba pollos. El tránsito está interrumpido. Vale recordar que en la mañana del jueves falleció un joven en esta misma ruta al colisionar de manera frontal el auto en el que viajaba con un camión de gran porte, en cercanías de Rosario del Tala.
El chofer del camión que transportaba pollos, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina y Bomberos trabajaron para rescatarlo, informó Canal Once.

Como consecuencia del hecho, los camiones quedaron atravesados en la cinta asfáltica, por lo que el tránsito debió ser interrumpido por más de dos horas, hasta que comenzaron a permitir la circulación de manera asistida y muy lenta.

Trabajaban en el lugar varias dotaciones de Bomberos de San Justo y personal de la Policía.

Vale recordar que en la mañana del jueves falleció un joven en otro choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido sobre la ruta provincial 39, cerca de Rosario del Tala.

El siniestro vial involucró a un camión marca Ford (Cargo), que transportaba pollos, que chocó de frente con un auto Volkswagen (Voyage). Producto del violento impacto frontal, el conductor del automóvil falleció en el acto. La víctima fue identificada, como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, y oriundo de Mansilla.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |