Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/01/2018 -  tiempo  0' 50" - 1043 Visitas Esos raros derechos nuevos Se emite un nuevo ciclo por el aire de Radio UNER
Se estrenó por el aire de Radio UNER Paraná el programa Esos raros derechos nuevos, una coproducción impulsada desde la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación y financiada por la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Argentinas (Aruna), a través de la convocatoria de Proyectos de Fortalecimiento y Desarrollo de Contenidos para radios universitarias. Se trata de un ciclo de 10 programas, centrados en la agenda de derechos y políticas públicas, que serán transmitidos por las radios nucleadas en la Aruna. En Radio UNER Paraná, en la frecuencia 100.3 Mhz, se emite los sábados, a las 9 y se repite los lunes, a las 20.

Se recuperan a través de estas producciones contenidos de archivo, de medios públicos y algunas entrevistas realizadas por la Agencia Radiofónica de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.


Los programas son conducidos por Rocío Fernández y fueron montados por Pablo Morelli, ambos graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Se trata, entonces, de una articulación de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad con la radio de la Universidad como espacio de intervención y trabajo conjunto.

Fuente: http://entreriosahora.com
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |