Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  0' 57" - 1149 Visitas El 23 de diciembre, beneficio del niños internados en el Hospital San Roque Tendrá lugar un Recital Solidario en el Centro Cultural Juan L. Ortiz
El evento se realizará el 23 de diciembre a partir de las 19 en el Juan L. Ortiz, y por tal motivo piden colaborar con donaciones, que serán entregadas a los niños en Navidad y Reyes Magos. En el marco del evento se presentarán cuatro bandas de Paraná y una de Concordia. Se trata de la segunda edición de Rock Solidario #PorLosGurises y es organizado por Aires de Rock. Si bien la entrada es libre y gratuita, piden colaborar con una donación: juguetes nuevos o en muy buen estado, libros de cuentos o para colorear, útiles escolares o materiales didácticos (plastilinas, témperas, cuadernos, lápices, cartulinas, goma eva, plasticola) pañales, mamaderas y chupetes nuevos.

Todo será entregado al Voluntariado del nosocomio, en vistas a que se acercan las fiestas de Navidad y Reyes Magos. "Son celebraciones que generan ilusión y alegría en los más chicos, por lo que pedimos colaboración", dijo Ileana Almirón, directora del programa.

Al igual que la edición anterior, el evento también tiene como objetivo ser un espacio de promoción y difusión de las bandas locales y regionales. Por ello, tocarán cuatro bandas de Paraná y una de Concordia: Silencio No, Viejos Vinagres, Ser Supremo, Efervescente y La Parabellum, que es una banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |