Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  0' 54" - 264 Visitas Tuvo que intervenir la Policía Tres alumnos se atacaron con cadenas en una escuela de Paraná
Click para Ampliar
Tres alumnos se pelearon con cadenas en la escuela Baxada del Paraná.
Un enfrentamiento con cadenas entre tres alumnos de 15 y 16 años se produjo en horas de la tarde del miércoles en la escuela N°91 "De la Baxada del Paraná". Al parecer, se cruzaron dentro del aula por aparentes problemas barriales y varios docentes debieron intervenir para neutralizar la pelea pero tuvieron que llamar a la policía porque el enfrentamiento era cada vez más fuerte. Los tres alumnos, sus progenitores y la directora de la escuela, Analía Leones fueron trasladados a la División Minoridad donde se iniciaron las actuaciones pertinentes, pero haciendo hincapié en la necesidad de convocar a cuerpos de contención y tratamiento de la violencia existentes en el Consejo General de Educación (CGE). Los menores de 15 y 16 años, que asisten a la escuela secundaria Esparza (que ocupa el edificio de "La Baxada") se cruzaron dentro del aula por aparentes problemas barriales. Los adolescentes viven en los barrios Aceitero, Alloatti y Cáritas.

Según publicó diario Uno, la agresión fue tan violenta que portaban cadenas con las que comenzaron a agredirse. Varios docentes debieron intervenir para neutralizar la pelea pero tuvieron que llamar a la policía porque el enfrentamiento era cada vez más fuerte.

Al lugar llegaron uniformados de las comisarías 11°, 17° y de la División Minoridad quienes dispusieron trasladar a ésta última dependencia en calle Tucumán a los tres alumnos, sus progenitores y a la directora de la escuela, Analía Leones.

En Minoridad se iniciaron las actuaciones, pero haciendo hincapié en la necesidad de convocar a cuerpos de contención y tratamiento de la violencia existentes en el Consejo General de Educación.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |