Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  0' 43" - 371 Visitas De la empresa ERSA Paraná: habrá recorridos especiales del transporte urbano para la Fiesta de Disfraces
Click para Ampliar
Habrá recorridos especiales del transporte urbano para la Fiesta de Disfraces.
La empresa ERSA y la Municipalidad de Paraná, dispusieron líneas de transporte público que partirán desde la Plaza 1° de Mayo y la Terminal de Ómnibus y que llegarán al predio en el Acceso Norte donde se realizará la Fiesta de Disfraces. Desde la hora 20 del domingo, habrá 20 unidades disponibles que saldrán hasta las 24 horas y la misma cantidad de colectivos realizará los recorridos de regreso del predio desde las 4 y hasta las 8 del lunes.
Ante la Fiesta de Disfraces, el mega evento que se realizará este fin de semana en la ciudad de Paraná, la empresa de transporte urbano de pasajeros ERSA, dispuso recorridos especiales que llevarán al predio ubicado en el Acceso Norte de la capital entrerriana.

Según informó Canal Once, este domingo 15 de octubre, los colectivos partirán desde la Plaza 1º de Mayo (frente a la escuela Normal) y desde la Terminal de Ómnibus (parada de la escuela de Comercio), y cumplirán con recorridos especiales tanto de ida como de vuelta.

Desde la hora 20 del domingo, habrá 20 unidades disponibles que saldrán hasta las 24 horas. Mientras que la misma cantidad de colectivos estará realizando los recorridos de regreso del predio desde las 4 y hasta las 8 del lunes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |