Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  1' 37" - 997 Visitas El partido abrirá la fecha 25 del Campeonato AFA: Atlético Tucumán buscará frenar a un Banfield de racha
Click para Ampliar
El paranaense Remedi será titular en el equipo de Falcioni.
Atlético Tucumán recibirá a Banfield en el encuentro que abrirá el panorama de la 25ª fecha del Campeonato de Primera División que organiza la AFA. El Decano, que tiene los cañones apuntados a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá a un Taladro, que lleva cuatro triunfos consecutivos que lo ubican a cuatro puntos del líder, Boca, y que buscará estirar la racha en suelo tucumano. En el elenco Albiverde será titular el paranaense Eric Remedi. El cotejo se jugará en el estadio José Fierro" en la capital tucumana, a partir de las 21.15, será dirigido por el árbitro Silvio Trucco y transmitido por la Televisión Pública Argentina.
Si bien los tucumanos tienen en estos momentos la Copa Libertadores como principal objetivo y el miércoles visitarán a Palmeiras con la posibilidad de acceder a los octavos de final en caso de lograr una victoria, el técnico Pablo Lavallén no quiere descuidar la competencia local y por eso decidió utilizar a todos los titulares disponibles para recibir a Banfield.

Las excepciones serán Bruno Bianchi, suspendido luego de ser expulsado ante Atlético Rafaela el sábado anterior, y la dupla de delanteros que componen Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, ambos lesionados.

El colombiano Jairo Palomino y el paraguayo Enrique Meza Britez son los candidatos para formar la dupla central de la defensa con Ignacio Canuto, mientras que en el ataque volverá a utilizar un hombre de punta, Luis Pulguita Rodríguez, y pondrá dos volantes con vocación ofensiva: David Barbona y Leandro González.

Banfield, por su parte, llega entonado porque ganó los últimos cuatro partidos sin recibir goles en contra y en su última presentación derrotó a Lanús (1 a 0, con gol de Nicolás Bertolo) lo que le permitió meterse en zona de clasificación para la próximo Copa Libertadores, además de desafiar al líder, Boca Juniors, en la pelea por el titulo ya que con 45 unidades está quinto, a cuatro del Xeneize.

Para este partido Falcioni no podrá contar con Carlos Matheu, expulsado en el clásico contra Lanús de la fecha pasada, ni con Emanuel Cecchini, quien llegó al límite de amarillas.

Sus reemplazantes serán Jorge Rodríguez, que formará la dupla central con Renato Civelli, y Juan Manuel Cobo quien se ubicará en la zona central con Eric Remedi, mientras que el resto del equipo será el mismo que derrotó a Lanús.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |