Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  2' 21" - 633 Visitas Elecciones 2017 Bahler no quiere “figuritas que saltan de una lista a otra y desnudan ambiciones personales”
Click para Ampliar
Alejandro Bahler.
El diputado provincial Alejandro Bahler (Frente Renovador) se refirió a la coyuntura política de cara a las elecciones de este año y consideró que “el ciudadano de a pie que todos los días lucha por llevar el pan a su casa no ve con optimismo el comienzo de la carrera electoral en la provincia, que lo único que le ofrece son figuritas ante posibles saltos de una lista a otra sin dar explicaciones, que desnudan ambiciones personales”. Luego, cuestionó que el PJ “más que tentar a los adversarios políticos a sumarse al tren de la derrota, debe pensar en como cambia la realidad social y económica provincial” y también a Cambiemos “por dejar el armado en manos de quienes no conocen la provincia”. El legislador criticó los “intentos de revertir tendencias negativas en las urnas” y advirtió que “la gente no se deja engañar, sino que sabe que no se trata de nombres o de tal o cual lugar en tal o cual lista, como si todas fuesen lo mismo”.

Respecto a la dirigencia del PJ, opinó Bahler en un comunicado enviado a este medio que “más que tentar a los adversarios políticos a sumarse al tren de la derrota, debe pensar en cómo cambia la realidad social y económica provincial, cómo detiene el endeudamiento para gastos corrientes, cómo baja la desocupación en Concordia y cómo soluciona el conflicto con los docentes”

“Es imposible lograr acompañamiento electoral cuando se repiten nombres que nos llevaron al fracaso, al desmanejo y el descontrol de los organismos provinciales y al ocultamiento de la grave crisis entrerriana. No se demuestra que se quiere cambiar insistiendo con nombres, ideas y manejos que nos pusieron en el lugar en el que estamos y en donde no se puede culpar a terceros”, sentenció el dirigente massista. “Mal habla del PJ querer tentar a dirigentes de otras fuerzas a sumarse a sus listas, en un intento por tapar el fracaso de gestión”, acotó.

En relación a Cambiemos, Bahler consideró que “también mal habla el dejar el armado de su propuesta electoral en manos que poco y nada conocen de nuestra provincia, reduciendo todo a una simple lista de amigos del centralismo porteño”.

Luego, advirtió que “hoy mas que nunca, está demostrado que Entre Ríos necesita rápidamente una propuesta alternativa a los modelos que dominaron y gobernaron por mas de 30 años la provincia”. Dijo compartir esa visión con dirigentes como Emilio Martínez Garbino y Luís Leissa, entre otros, “ya que claramente se demuestra que hemos retrocedido en todos los ordenes, ya sea económico, de calidad institucional, de participación ciudadana y de transparencia en los actos de gobierno, sin contar a una Justicia que retrasa sistemáticamente todo aquello que sea investigar la corrupción que existe, existió y que, de no cambiar el rumbo y la propuesta política en las próximas elecciones, seguirá existiendo y con mayor impunidad”.

Para finalizar, Bahler aseguró que “el camino alternativo debe ser recorrido con aquellos que a lo largo del tiempo y la lucha, respetaron sus ideas, mantuvieron coherencia y supieron desoír los cantos de sirena de los oficialismos de turno. Esos referentes son los que deben llevar adelante la construcción de una propuesta distinta para nuestro futuro”, concluyó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |