Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  0' 36" - 165 Visitas Autovía Artigas Nuevo secuestro de marihuana en el puesto caminero de Paso Cerrito
Click para Ampliar
Un can adiestrado encontró la droga.
Efectivos del Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, lograron secuestrar un nuevo cargamento de estupefacientes que era transportado desde el norte en una camioneta. Fue este jueves a la medianoche cuando en el control del kilómetro 341 de la Autovía Artigas se interceptó el paso de un vehículo Chevrolet Montana que ingresaba a la provincia con dos personas a bordo. Llevaba 45 kilos de droga. Hay dos detenidos, oriundos de la provincia de Buenos Aires. Los uniformados realizaron un control con el empleo de un can adiestrado antinarcóticos de nombre Jana, lo que permitió detectar que en el rodado había alguna sustancia prohibida, por lo que con la presencia de testigos y la autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, procedieron a la requisa.

Fue así que descubrieron la existencia de unos 60 panes de marihuana, que pesaban un total de 45 kilos, por lo que se notificó a la autoridad judicial que ordenó la detención de los dos sujetos oriundos de la localidad de Ezeiza, que quedaron alojados a la espera de ser trasladados al Juzgado Federal a cargo de Pablo Seró.

Fuente: 03442.com
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |