Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  0' 55" - 226 Visitas LLevaba más de un kilo de cocaína Un hombre fue detenido cuando ingresaba con drogas a Paraná
Click para Ampliar
Detuvieron a un hombre de 32 años oriundo de Santa Fe que llevaba consigo más de un kilo de cocaína.
Un hombre oriundo de Santa Fe fue detenido en la zona de la "Llave de la Ciudad" de Paraná, mientras caminaba por la banquina y al ser requisado se le encontró cocaína en una mochila que trasladaba. Cuando personal policial intentó identificarlo, quiso darse a la fuga. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.45 de este jueves. Intervino personal policial de Robos y Hurtos, de la dirección de Investigaciones. Llevaba un ladrillo de cocaína de 1,067 kilo y tres gramos de marihuana. Se estima, indicó, que la droga hallada está valuada en 100 mil pesos. El detenido, de 32 años, sería empleado municipal de Santa Fe.
El comisario Marcos Schmuck, desde la División Robos y Hurtos, indicó a Canal Once que personal policial realizaba un procedimiento de rutina, de prevención, en zona de Villa Almedral y club Ministerio a raíz de "hechos violentos" en esa zona. En ese marco, y en una recorrida prevencional, "se observó a una persona que caminaba por la banquina y al descender e intentar identificarlo, se dio a la fuga. Se le dio alcance en la barranca del Club Ministerio.

"En una mochila llevaba un ladrillo de cocaína de 1,067 kilo y tres gramos de marihuana; se le dio intervención luego a Policía Federal", detalló. Se estima, indicó, que la droga hallada está valuada en 100 mil pesos.

El detenido, de 32 años, sería empleado municipal de Santa Fe.

Entre los elementos secuestrados hay un pasaje de colectivo. "No sabemos en qué lugar descendió. Si sabemos que a Paraná pasó en colectivo hasta esta ciudad", expresó el funcionario policial.

También intervino personal del Sistema 911.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |