Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/04/2017 -  tiempo  0' 43" - 664 Visitas Estudiantes de Concordia contará con su goleador Sólo fue un susto: Dar Tucker estará disponible ante Ferro
Click para Ampliar
El goleador de la Liga Nacional de Básquet se recupera de un golpe.
El estadounidense Darquavis Tucker sufrió un golpe en el último partido de Estudiantes de Concordia ante Bahía Basket y preocupó a todos en el ambiente del elenco dirigido por Hernán Laginestra. Sin embargo, se confirmó este jueves que estará disponible para recibir a Ferro Carril Oeste, el próximo domingo, por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. “Sufrió un traumatismo en el muslo al recibir un rodillazo de otro jugador”, explicó el kinesiólogo del Verde, Gerardo Russo, y agregó que eso “le generó un hematoma agudo que le provocó un dolor funcional”. De todas maneras, el facultativo confirmó la presencia del goleador de la competencia en el próximo compromiso: “Llega al próximo partido, ya que está entrenando normal”. Dar Tucker, actual goleador de la Liga Nacional con un promedio de 21,77 puntos por partido, sufrió un golpe el pasado domingo en el partido que Estudiantes de Concordia le ganó a Bahía Basket.

A raíz del golpe sufrido, Tucker no volvió a ingresar al juego por precaución, ya que “sufrió un traumatismo en el muslo al recibir un rodillazo de otro jugador”, informó el kinesiólogo del Verde, Gerardo Russo.

Asimismo agregó que el golpe “le generó un hematoma agudo que le provocó un dolor funcional, y para preservarlo se decidió que no vuelva a ingresar”.

Por último, Russo remarcó que Dar Tucker “llega al próximo partido, ya que está entrenando normal”. De esta manera el extranjero de Estudiantes podrá jugar ante Ferrocarril Oeste, este domingo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |