Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/04/2017 -  tiempo  0' 53" - 2685 Visitas El paranaense se prepara para otra cita del Súper TC2000 “Extrañaba correr en Potrero de los Funes”, expresó Werner
Click para Ampliar
Werner habló de sus expectativas y describió el trazado puntano.
El piloto paranaense Mariano Werner habló del escenario de la segunda fecha del Súper TC2000 y se mostró entusiasmado con la cita del próximo fin de semana en San Luis. “Es muy lindo volver, extrañaba correr en Potrero de los Funes”, manifestó el integrante del equipo oficial de Peugeot y no ahorró elogios para el circuito internacional. “Es de los más lindos, técnico, de mucha precisión. El piloto tiene que mover bien la manos y poner el auto bien a punto”, detalló. Además, el corredor que viene de un quinto puesto en la cita inaugural disputada en Buenos Aires habló de sus expectativas: “De la primera fecha nos llevamos parámetros para mejorar. Nos falta mejorar un poquito, se trabajó al máximo para ser contundentes en esta fecha”.
El piloto paranaense Mariano Werner se refirió a su regreso al trazado internacional de Potreros de los Funes, San Luis, el escenario de la próxima fecha del Súper TC2000, y consideró: “Es muy lindo volver, extrañaba correr en Potrero”.

Además, el integrante del equipo oficial de Peugeot lamentó la ausencia de la categoría de ese trazado. “Es una pena no haber corrido en los años anteriores. Es de los circuitos más lindos y difíciles para manejar”, expresó.

Al momento de describir el dibujo del autódromo, el corredor entrerriano explicó: "El circuito es de los más lindos, técnico, de mucha precisión. El piloto tiene que mover bien la manos y poner el auto bien a punto".

En diálogo con Campeones, Werner, que llega de un quinto puesto en la cita inaugural de Buenos Aires, concluyó: "De la primera fecha nos llevamos parámetros para mejorar. Nos falta mejorar un poquito, se trabajó al máximo para ser contundentes en esta fecha".


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |