Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  1' 19" - 3123 Visitas Primera B Nacional Atlético Paraná cayó en Tandil y sigue sufriendo con el promedio
Click para Ampliar
El Gato no pudo sumar ante Santamarina.
Atlético Paraná perdió por 2 a 1 en su visita a Santamarina de Tandil y dejó pasar una buena oportunidad para salir de la zona baja de los promedios por el descenso en la Primera B Nacional. El equipo de Darío Ortiz cayó en el estadio Municipal, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la temporada. Martín Michel, a los 10 y 39 minutos del primer tiempo, anotó las conquistas para el dueño de casa; Guido Rancez, por su parte, descontó a cinco del final para el Decano. Esta fue la primera derrota del conjunto de barrio San Martín desde la reanudación del torneo, ya que venía de empatar con Independiente Rivadavia de Mendoza y de ganarle a Instituto de Córdoba. Este resultado lo dejó antepenúltimo en la lucha por no bajar de categoría y con 24 puntos en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Gato visitará a Flandria. (de ANALISIS DIGITAL)

Después de la derrota con goleada incluida de Douglas Haig de Pergamino y la caída de All Boys, Atlético Paraná tenía la chance de crecer en el promedio y quedar a tiro de salir de la zona de descenso en la B Nacional. Sin embargo, no pudo conseguirlo ya que perdió por 2 a 1 con Santamarina de Tandil, en el marco de la fecha 23.

El equipo de Darío Ortiz venía de sumar cuatro puntos en sus dos presentaciones de local ante Independiente Rivadavia (1-1) e Instituto (1-0), pero no pudo sostener su producción en cancha ajena y lo terminó pagando con una derrota en el estadio Municipal, donde el Aurinegro ha construido una fortaleza.

Martín Michel abrió la cuenta a los 10 minutos y amplió la ventaja para los locales cuando transcurrían 39 del primer tiempo. El descuento del ingresado Guido Rancez, a cinco del final, le dio una luz de esperanza al Rojiblanco, aunque fue incapaz de llegar al empate.

Este resultado dejó al elenco de Darío Ortiz con 24 puntos y con las ganas de ver la luz al final del túnel en la lucha por no descender, ya que si ganaba quedaba con un promedio de 1,223 y se ponía a tiro de Douglas y All Boys, ambos con 1,238. Por su parte, Santamarina llegó a las 29 unidades en el certamen.

El próximo rival de Atlètico Paranà será Flandria, en calidad de visitante, mientras que el elenco de Tandil se medirá con Brown de Adrogué, en condición de local.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |