Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  0' 59" - 405 Visitas Fútbol Designaron a Tinelli al frente de la comisión de selecciones nacionales
Click para Ampliar
Tinelli fue confirmado este lunes en ese puesto desde la AFA.
El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli fue confirmado este lunes desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como flamante presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. La novedad se dio a conocer a través de las redes sociales y posteriormente se publicó en el sitio oficial de la AFA en Internet. El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro ya se reunió semanas atrás con el entrenador de la mayor Edgardo Bauza y tuvo un contacto con Hugo Tocalli, ex DT de las selecciones juveniles Albicelestes. Cabe destacar que ese cargo tuvo durante pocos días al frente al paranaense Roberto Fabián Ayala, quien renunció tras la desprolija designación de Claudio Úbeda en el combinado Sub 20.
El Comité de Regularización de AFA designó a Marcelo Tinelli como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. La noticia, que era un rumor en los últimos días, fue confirmada desde AFA por medio de su Twitter oficial.

De esta manera, el directivo de San Lorenzo estará a la cabeza de todo lo que suceda con la selección argentina, un puesto que ocupó por algunas semanas el paranaense Roberto Fabián Ayala.

Así, el conductor televisivo obtiene un cargo en AFA y trabajará a la par de Claudio Chiqui Tapia, que si no median inconveniente será el próximo presidente, desde el 29 de marzo.

Tinelli apareció como un nombre potable para ponerse al frente de los seleccionados, e incluso hasta se reunió con el entrenador del conjunto argentino, Edgardo Bauza, y se contactó con Hugo Tocalli, ex entrenador de los seleccionados juveniles.

Además de este nuevo cargo en AFA, Tinelli podría asumir otro nuevo desafío próximamente, ya que se perfila para presidir la Superliga argentina que podría ver la luz a mediados de 2017.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |