Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  1' 5" - 746 Visitas El zaguero de 19 años, pretendido por el equipo de Bielsa Foyth debutó contra Patronato y ya lo busca el Lille de Francia
Click para Ampliar
Juan Foyth tuvo un buen debut en Estudiantes y lo quieren de Europa.
El juvenil Juan Foyth tuvo su debut oficial en la Primera División en la victoria de Estudiantes de La Plata frente a Patronato, por 1 a 0, y ya es pretendido por un club europeo. El zaguero que integra el seleccionado argentino sub 20 está en los planes del Lille de Francia, el equipo que dirigirá Marcelo Bielsa a partir de junio próximo. La particularidad del defensor que reemplazó a Jonathan Schunke frente al Santo es que debutó sin haber sido siquiera suplente en otro compromiso del Pincha y ahora está en la mira del DT rosarino. “Es cierto que recibimos una propuesta y es lo suficientemente seria como para ser evaluada”, manifestó el secretario técnico del club platense, Agustín Alayes.
Tras su destacado debut en Estudiantes de La Plata frente a Patronato, se conoció este lunes que el defensor Juan Foyth está en la mira de un equipo de la Liga de Francia. Se trata del Lille, que dirigirá desde junio próximo el director técnico argentino Marcelo Bielsa.

“Es cierto que recibimos una propuesta y es lo suficientemente seria como para ser evaluada. Sería irresponsable si no lo hiciéramos”, aseguró el secretario técnico Agustín Alayes en FM Classique, reproduce TyC Sports.

El zaguero disputó el Sudamericano Sub 20 y probablemente participe del Mundial de la categoría en Corea del Sur, como integrante del plantel que conduce Claudio Úbeda. El domingo tuvo su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, sin siquiera haber estado una vez en el banco de suplentes Pincharrata.

Foyth, de 19 años, debutó como reemplazante de Jonathan Schunke, suspendido por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas en el compromiso de Estudiantes ante Vélez Sarsfield. Su labor contra el elenco paranaense fue destacada y ya despertó la atención en el mundo del fútbol.

Foto: El Día
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |