Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  1' 8" - 305 Visitas Este lunes Reforzaron la seguridad en Tribunales, luego de que un hombre intentara ingresar con una cuchilla
Click para Ampliar
Habrá más controles en los accesos al edificio.
Personal de la División Tribunales de la Policía de Entre Ríos dispuso el refuerzo de las medidas de seguridad y operativos de prevención en los acceso al edificio, luego de que este lunes fuera detectado un hombre que pretendió ingresar a una audiencia con una cuchilla de grandes dimensiones y cadenas ocultos en un bolso. “Es atento a la programación de varias audiencias y la posibilidad de la presencia de personas que tienen antecedentes de enfrentamientos en diferentes sectores de la ciudad”, se indicó desde la Oficina de Prensa del Poder Judicial. El personal policial que custodia el edificio del Poder Judicial, ubicado en el centro cívico en Paraná, detectó este lunes a la mañana que un hombre intentó ingresar con una cuchilla de grandes dimensiones y cadenas ocultos en un bolso. Su presencia en el lugar era con intención de presenciar una audiencia. Los objetos fueron secuestrados y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, con comunicación a la Comisaría Primera.

Según se informó desde la Oficina de Prensa del Poder Judicial, personal de la División Tribunales de la Policía de Entre Ríos detectó al hombre a las 8.10, cuando ingresó por la entrada principal de calle Laprida. Llevaba en un bolso una cuchilla de cabo blanco, de importantes dimensiones, y una cadena pesada de metal. El hombre entraba con intenciones de presenciar una audiencia programada para este lunes.

Los efectivos policiales reforzaron los operativos de prevención y al detector de metales y custodia existentes en el pórtico de ingreso, sumaron otros controles con detectores manuales, atento a la programación de varias audiencias y la posibilidad de la presencia de personas que tienen antecedentes de enfrentamientos en diferentes sectores de la ciudad, se indicó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |