Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  0' 41" - 277 Visitas El Gobierno transfirió en forma gratuita a la Uader el predio de Rectorado en Paraná El Rector firmó la aceptación ante el Escribano Mayor
Click para Ampliar
El predio ubicado en Avenida Ramírez 1143 de Paraná queda definitivamente como propiedad de la Universidad.
En lo que fue una donación simultánea, fruto de intensas gestiones realizadas el último tiempo, la Empresa Provincial de Energía de Entre Ríos -en términos de transmisión por liquidación- y el Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos transfirieron a título gratuito a favor de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), el inmueble que ésta ocupa desde su creación para el funcionamiento de Rectorado. La decisión quedó formalizada con la firma de la documentación correspondiente, realizada en la mañana de este lunes 20 por el rector de la casa de estudios, Bioing. Aníbal Sattler, y el Escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana. De esta manera, el predio ubicado en Avenida Ramírez 1143 de Paraná queda definitivamente como propiedad de la Universidad, con todos los derechos de dominio y posesión, en el marco de un trabajo de regularización que viene llevando adelante el Rector desde años anteriores. Según el plano de mensura registrado en la Dirección General de Catastro, el inmueble consta de una superficie de 3068,24 metros cuadrados y limita hacia el norte con calle Toscanini. Este espacio albergó desde 2000 las oficinas del Rector y las secretarías de la Universidad.

Actualmente, funcionan aquí las dependencias de Gestión Técnica y Administrativa; Económico Financiera; Ciencia y Técnica; y Comunicación.

Fuente:
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |