Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  1' 7" - 747 Visitas El defensor de Patronato analizó la caída en La Plata “A pesar de la derrota hicimos muchas cosas buenas”, dijo Márquez
Click para Ampliar
Lucas Márquez.
Patronato no mostró su mejor versión en su visita al estadio Ciudad de La Plata. El Rojinegro no jugó bien y cayó frente a Estudiantes, que tampoco ofeció mucho y creó pocas situaciones de gol, una de ellas le dio el triunfo y fue con una cabezazo del inoxidable Leandro Desábato. Tras la derrota las caras en el vestuario visitante mostraron lo que había pasado poco antes en el verde césped y así lo demostró Lucas Márquez, quien habló con la prensa post cotejo. “No supimos aprovechar los espacios, pero ellos no nos generaron mucho”, expresó el lateral izquierdo. Y agregó: “Más allá de la derrota hicimos muchas cosas buenas y nos quedamos conformes con lo del segundo tiempo”.
“Un empate era lo más justo por como se dio el encuentro. Nosotros no supimos aprovechar los espacios, pero ellos no nos generaron mucho”, señaló Rafa Márquez a la salida del vestuario en el estadio Ciudad de La Plata.

Y agregó: “Por eso no vamos con bronca, porque vinimos a buscar algo. Estudiantes tuvo una sola clara que fue de pelota parada. Hubo un tiempo para cada lado. En el complemento fuimos más que ellos sin enloquecernos pero no logramos crear situaciones claras. Ellos se dedicaron a defender su ventaja y lo hicieron bien”.

Patronato poco a poco ha logrado cambiar su imagen cuando le toca jugar fuera del Grella, algo que Márquez resaltó: “Demostramos que le podemos jugar de igual a igual con cualquiera en su propia cancha. Más allá de la derrota hicimos muchas cosas buenas y nos quedamos conformes con lo del segundo tiempo”.

Para cerrar, Rafa se refirió al próximo partido en una semana que lo tendrá con poco descanso puesto que jugará en Paraná el próximo viernes: “Será muy duro, Newell’s viene de ganarle a Vélez y está muy bien. Queda trabajar en la semana y estar a disposición del técnico para mejorar en lo que fallamos para poder dejar los tres puntos en casa”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |