Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  1' 58" - 836 Visitas Desde las 20.30 visitará a Santamarina B Nacional: Paraná irá a Tandil con la premisa de seguir de racha
Click para Ampliar
Ekkert estará desde el arranque en la formación del IndioOrtiz.
Atlético Paraná visitará a Santamarina de Tandil en un encuentro que se enmarcará en la 23ª jornada de la Primera B Nacional. En lo que será su primera salida del año, el equipo que dirige técnicamente Darío Ortiz intentará seguir por la mini senda positiva que adquirió en el reinicio de la competencia, en donde rescató cuatro de los seis puntos que disputó. El Rojiblanco viajó sin la formación confirmada, aunque el cambio seguro será el ingreso del lateral izquierdo Ricardo Stechina en reemplazo de Guido Rancez. La novedad será la inclusión en el banco de los suplentes del arquero Pablo Migliore. El encuentro se disputará desde las 20.30, en el estadio Municipal General San Martín de Tandil y será controlado por Diego Ceballos.
de ANÁLISIS DIGITAL

Desde el reinicio de la acción en la B Nacional, Atlético Paraná hilvanó dos resultados positivos que le permiten ilusionarse con un futuro un poco más esperanzador. En los dos encuentros que disputó en 2017, el Decano igualó con Independiente Rivadavia y bajó a Instituto de Córdoba, en un encuentro pendiente, cuatro puntos de seis que lo hicieron subir en la tabla de posiciones, no tan así en la de los promedios.

Justamente este último ordenamiento, el que decidirá qué equipo pierde la categoría, es al que apunta el Gato, a salir de la incómoda colocación en los coeficientes para de esa manera no llegar a las últimas jornadas con la soga al cuello y pensando en no descender.

La misión para los paranaenses no será sencilla, pues enfrente tendrá a un equipo que se hace fuerte de local, que todavía se ilusiona con clasificar a la Copa Argentina (deberá ubicarse entre los 12 primeros) y que acarrea una serie positiva de ocho encuentros sin conocer el sabor de la derrota.

Para jugar ante el Aurinegro el Indio Ortiz no confirmó la alineación que saltará a la cancha, aunque a lo largo de la semana que se fue probó con algunos jugadores, aunque no se decidió. El único cambio seguro será el ingreso del lateral izquierdo Ricardo Stechina en reemplazo de Guido Rancez. En tanto que la novedad será la inclusión en el banco de los suplentes del arquero Pablo Migliore.

De esta manera una probable formación del Gato sería con Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Stechina; Sergio Chitero, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Diego Ftacla; Felipe Cadenazzi.

En relación al dueño de casa, el entrenador, Héctor Arzubialde, anunció la vuelta del volante Milton Zárate, quien cumplió con la fecha de suspensión. El mediocampista ingresará en lugar de Nicolás Castro.

El dueño de casa alistará a: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñeiro, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Ángel Prudencio.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |