Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/03/2017 -  tiempo  2' 11" - 1805 Visitas Werner fue cuarto Castellano repitió el éxito en La Pampa
Click para Ampliar
Castellano volvió a ganar en La Pampa.
Por la segunda final de la Clase 3, en el autódromo Provincia de La Pampa, Jonatan Castellano se consagró ganador. Además de imponerse en la primera carrera, el piloto de Chevrolet se llevó todo en la segunda final, en la que se impuso sobre Luciano Ventricelli y Emanuel Moriatis, que completaron el podio en el segundo y tercer puesto. El paranaense Mariano Werner, que por momentos peleó el segundo escalón del podio, debió conformarse con el cuarto puesto, tal como había clasificado este domingo por la mañana. La próxima final de la Clase 3 será el 9 de abril en Posadas, Misiones.
La carrera arrancó accidentada. El mal funcionamiento del vehículo de Rossotti provocó que hubiera una largada falsa y que se descontara una vuelta de la segunda final de la fecha, que se presumía sería más que entretenida.

Es que adelante había muchos candidatos. Estaba el ganador de la primera final Jonatan Castellano, que iba a intentar revalidar, Luciano Ventricelli, que había tenido una muy buena serie, Mariano Werner, de buena primera final, aunque debió conformarse con el segundo puesto y Emanuel Moriatis, que como campeón defensor tenía grandes chances.

Pero nada más en la largada, Castellano demostró que todo sería suyo, ya que no permitió ningún sobrepaso y dejó bien por detrás a todos sus rivales. Justamente detrás de él se dio una lucha encarnizada en los primeros giros, porque Werner quería hacerse con todo. Rápidamente dio cuenta de Moriatis y luego luchó palmo a palmo con Ventricelli. El paranaense era el que giraba más rápido, pero duró poco.

Es que con los giros perdió posiciones y llegó a estar quinto, por detrás de Abdallah y Moriatis. Lo interesante pasaba por estas posiciones porque adelante Castellano corría demasiado tranquilo en el primer lugar y Ventricelli en el segundo, ya que desde la caída de Werner no corrió más riesgo.

El de la capital entrerriana supo recuperarse y consiguió acomodarse en el cuarto puesto, mientras que el terceto de punta quedó compuesto por Castellano, Ventricelli y Moriatis, justos primeros tres lugares en una competición en la que fueron los mejores.

El campeonato dejó pasar una de sus jornadas más importantes en el autódromo de Toay, La Pampa, lugar donde se corrieron dos finales y se entregó una importante cantidad de puntos, que fue casi íntegra para Castellano.

Resultados - Final 2 Clase 3 - Fecha 2 - Turismo Nacional:
1°) Jonatan Castellano (Chevrolet): 27’703/1000.
2°) Luciano Ventricelli (Volkswagen): 4”973/1000.
3°) Emanuel Moriatis (Ford): a 5”208/1000.
4°) Mariano Werner (Fiat): a 6”19/1000.
5°) Hanna Abdallah (Ford): a 6”525/1000.

Posiciones - Clase 3 - Turismo Nacional:
1°) Jonatan Castellano (Chevrolet): 68 puntos.
2°) Luciano Ventricelli (Volkswagen): 55.
3°) Mariano Werner (Fiat): 54.
4°) Emanuel Moriatis (Ford): 52.
5°) Leonel Larrauri (Honda): 41.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |