Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  0' 57" - 906 Visitas El jueves 19 se brindará una conferencia de prensa El Karting Río Paraná correrá el próximo 21 de enero en el CVE
Click para Ampliar
En el autódromo se pondrá en juego la Copa Ciudad de Paraná.
Un nuevo campeonato del Karting Río Paraná se disputará desde el 21 de enero y tendrá su apertura en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE). El trazado ubicado en Sauce Montrull será el escenario del Gran Premio Nocturno copa Ciudad de Paraná, que reunirá a los mejores exponentes de la zona. Por esta razón, en la antesala del espectáculo, el próximo 19 del corriente desde las 11 se desarrollará una conferencia de prensa en la Casa de la Costa del Paraná, ubicada en la zona del Puerto Nuevo. Allí se brindarán detalles de la prueba junto a dirigentes del CVE, pilotos y organizadores, además de funcionarios de la Municipalidad.
La temporada del Karting Río Paraná tendrá un inicio de actividades sumamente atrapante. El próximo 21 de enero dará comienzo un nuevo campeonato en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Auspiciado por la Subsecretaria de Deportes Municipal, se disputará el gran Premio Nocturno copa Ciudad de Paraná, evento que contará con los mejores exponentes de la zona.

Justamente, y para conocer mayores detalles de este acontecimiento, el venidero jueves 19 del corriente se desarrollará una conferencia de prensa en la Casa de la Costa del Paraná, en zona del Puerto Nuevo, a las 11.

El lanzamiento oficial contará con la presencia de dirigentes del Club de Volantes Entrerrianos, pilotos y organizadores, además de funcionarios de la Municipalidad de Paraná.

Vale recordar que el Karting Río Paraná contó con un 2016 inolvidable, temporada que tuvo como campeón a Matías Jusid en la categoría Juniors, a Juan Iribarren en la categoría Seniors y a Osvaldo Balcaza en la categoría Súper Kart.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |