Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  1' 27" - 424 Visitas El defensor se recuperó de la rotura del tendón de Aquiles El entrerriano Casco se mostró recuperado de su larga lesión
Click para Ampliar
Casco se recuperó de la mejor manera y no descartan que juegue algunos amistosos durante el verano.
El defensor de River nacido en la ciudad de María Grande, Milton Casco, se mostró recuperado de la rotura parcial del tendón de Aquiles que sufriera en octubre del año pasado. Durante la pretemporada el entrerriano comenzó a moverse con más frecuencia y durante la estadía en Estados Unidos, donde el plantel realiza parte de las tareas, comenzó a trotar, ratificando la evolución, es más, no se descarta que el lateral izquierdo tenga algunos minutos en los amistosos de verano que deberá afrontar el elenco de Núñez. Fueron prácticamente tres meses los que el ex Gimnasia La Plata y Newell’s de Rosario estuvo fuera de las canchas. Los otros lesionados del plantel de Marcelo Gallardo también comenzaron con las tareas.
El plantel de River entrena en Estados Unidos a la espera de lo que será su primera presentación de la pretemporada. En cierto punto el equipo de Marcelo Gallardo comenzó a reforzarse, y no hizo falta la llegada de ninguna cara nueva, sucede que uno de los objetivos de la pretemporada para el DT es recuperar a los lesionados.

En este contexto, en el último ensayo r se dio un paso importante el entrerriano Milton Casco, pues el defensor comenzó a trotar, ratificando de esa manera la evolución que se había visto en la vuelta al trabajo en Buenos Aires al comienzo del mes y su regreso está cada vez más cerca.

Se espera que el lateral izquierdo, que en octubre sufrió la rotura parcial del tendón de Aquiles en el choque ante Arsenal, en los próximos días pueda volver a trabajar con pelota. Y claro, no se descarta que incluso llegue a tener minutos en algún amistoso, sobre todo de los que disputará el equipo en Mar del Plata.

El ex Newell’s no estuvo solo a la hora del trote, ya que lo acompaño otro que inició el laburo en campo: Morán Correa, quien se rompió los ligamentos en septiembre del año pasado.

¿Lollo y Larrondo? Hicieron trabajos kinesiológicos en el gimnasio, muestran la mejoría esperada y hay esperanza de que puedan llegar para el inicio de la competencia oficial.

Al central ex Racing y al delantero ex Rosario Central no los van a apurar para que no recaigan. Si bien existen chances de que en el transcurso de febrero ambos logren su mejor forma física, luego tendrán que ponerse a punto para recuperar el ritmo futbolístico perdido.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |