Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  2' 12" - 614 Visitas Hubo un encuentro esta semana El PJ Gualeguaychú mira a su interior y exhorta a la unidad de “un proyecto local y regional”
Click para Ampliar
la reunión estuvo encabezada por el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.
El Partido Justicialista (PJ) de Gualeguaychú se reunió esta semana para trabajar sobre “el proyecto político local y regional”. Según se informó a ANÁLISIS DIGITAL, del encuentro encabezado por el intendente Martín Piaggio, participaron agrupaciones de la ciudad. Allí se remarcó la necesidad de “fortalecer el proyecto político que nos vincula y consolidar las acciones que, dentro de este, se han realizado en el primer año de gestión”.
“El lunes pasado se realizó, en el Partido Justicialista de Gualeguaychú, una nueva reunión de los diferentes sectores que adhieren a la unidad del Peronismo Departamental para continuar trabajando en el proyecto político local y regional. De la misma participaron todas las agrupaciones peronistas de la ciudad junto al Presidente del Consejo Departamental, Dr. Esteban Martín Piaggio quien remarcó, a los compañeros presentes, la necesidad de fortalecer el proyecto político que nos vincula y de consolidar las acciones que, dentro de este, se han realizado en el primer año de gestión como lo son: el Banco Municipal de Tierras, el Plan Municipal de Agua, la auto-construcción de viviendas con el programa Hago mi Casa, el programa Mi Barrio Tiene Acceso”, contó en un comunicado el peronismo gualeguaychuense.

Asimismo, se agregó que “en este, marco se analizó también la situación política del país, las medidas tomadas por el gobierno nacional de ajuste, recesión y transferencia de ingresos a los sectores concentrados, medidas rechazadas de manera unánime por todos los presentes. Para poder confrontar, desde el departamento Gualeguaychú, las políticas neoliberales desarrolladas por el gobierno nacional, las agrupaciones acordaron seguir en la senda de la construcción territorial, algo que ha caracterizado históricamente al peronismo, teniendo un horizonte claro como lo es el aportar militancia y compromiso al proyecto provincial conducido por quien hoy es nuestro gobernador y conductor del PJ entrerriano”.

Del encuentro participaron “Agrupación 17 de Octubre”, la “Pocho Perón”, la “5D”, “Militancia Peronista”, “La Cámpora”, “Kolina”, el “Movimiento Evita”, “Evita Compañera”, “Agrupación 25 de Mayo”, “La promotora”, “La Néstor Kirchner”, el “MO.CI. PE” y el “Movimiento Cooperativista” entre otros.

Por último, anunciaron que “la próxima reunión, que se realizará el lunes 30 de enero, estará centrada como no puede ser de otra manera, en la unidad de todos los sectores peronistas locales que, en definitiva, tiende a garantizar las políticas que defiendan los intereses y necesidades de las mayorías. Así mismo, esta Mesa del Peronismo Departamental, propiciará en breve un encuentro con el Gobernador y conductor del PJ provincial para transmitirle cual es la realidad política del Sur Entrerriano”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |