Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  1' 5" - 333 Visitas Evaluaron proyectos para “El Brillante” La intendente Monjo se reunió con la subsecretaria de Hábitat de la Nación
Click para Ampliar
La intendente Monjo se reunió con la subsecretaria de Hábitat de la Nación.
Este lunes la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, viajó a la capital provincial para participar de una reunión de trabajo con la subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Hay proyectos en marcha próximos a financiarse y otros en la etapa inicial que han fueron presentados por distintas ciudades de Entre Ríos y que se evaluaron en el encuentro. San José cuenta con un proyecto para barrio El Brillante
“La funcionaria llegó a la provincia para revisar distintos proyectos presentados en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, ya que hay municipios que firmaron convenios para la finalización de obras y que aún no les depositaron los fondos”, explicó la intendente Monjo.

La jefa comunal expresó además que “en la reunión se aunaron criterios sobre cómo seguir avanzando en las gestiones, dado que hay Municipalidades a los que les han cambiado el sistema de rendición por lo que tienen algún desfasaje”.

En el encuentro de trabajo llevado a cabo en Paraná, se evaluó también “cómo estamos con los proyectos y también plantear nuevos que puedan presentarse de aquí en adelante”, señaló.

En cuanto a la localidad, Monjo adelantó que “tenemos un proyecto presentado para barrio El Brillante de la segunda etapa de cloacas, pavimento y cordón cuneta y el próximo 20 de enero nos harán la devolución sobre la documentación elevada”. “Estamos en una etapa inicial de evaluación del proyecto”, agregó.

De la reunión participó también el senador nacional Alfredo De Ángeli, intendentes de la costa del Paraná e intendentes vecinalistas de la provincia.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |