Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  1' 39" - 641 Visitas El “Santo” prosigue con la pretemporada Patronato: en época de vacas flacas no se piensa en reforzar
Click para Ampliar
El Santo prosigue con la pretemporada y por lo anunciado, no habrá caras nuevas.
El plantel de Patronato no cesa en los trabajos de pretemporada con vistas a lo que será la segunda parte del Campeonato de Primera División de AFA. Los futbolistas del Santo transitan las segunda semana de tareas, ahora concentrados en un reconocido hotel de la capital entrerriana y el objetivo del cuerpo técnico y médico es realizar un seguimiento exhaustivo de los futbolistas. Por otra parte, la intención desde la dirigencia del club es no realizar erogaciones económicas para reforzar el equipo, es por eso que la idea es no realizar incorporaciones de cara a lo que se viene y además darles más protagonismos a los juveniles de la entidad. Es de recordar que, hasta el momento, la única baja es la del chileno Gonzalo Espinoza que volvió a Universidad de Chile.
La crisis que vive la AFA hizo mella en la mayoría de los clubes de la Argentina, de hecho no son pocos lo que ingresaron en cesación de pagos y debieron liberar futbolistas por no contar con el dinero necesario para afrontar los contratos. Es que el ente que regula los destinos del deporte más convocante en la Argentina no pudo asumir los compromisos con las entidades, por los derechos televisivos, y por el momento es una incógnita saber qué sucederá.

Por el lado de Patronato, el club no está exento de ello y son miles de pesos los que la AFA le adeuda a la entidad de la capital entrerriana, de todas maneras eso no imposibilitó que se siguieran las pautas programadas para la pretemporada, aunque hubo modificaciones en cuanto a otro rubro.

Es que antes de partir hacia las vacaciones, el entrenador del Santo, Rubén Forestello, había confeccionado una carpeta con los nombres que deseaba para así reforzar el equipo y además suplir la ausencia del chileno Espinoza quien volvió a la Universidad de Chile.

Con el correr de los días una frase fue recurrente en los pasillos del estadio Grella y también en La Capillita y la misma fue “no hay plata para refuerzos”. De este modo, al no aparecer alguna chance inmejorable de algún futbolista que llegue sin costos, el Yagui deberá conformarse con el plantel que cuenta y comenzar a darle más minutos a los juveniles del club que por estos días realizan la pretemporada con el plantel superior de Patronato.

Por otra parte, y en lo estrictamente deportivo, el Rojinegro prosigue con la puesta a punto que tiene como objetivo llegar de la mejor manera al encuentro contra Arsenal de Sarandí, equipo al que enfrentará como local en el reinicio de la temporada 2016/17 de la elite del fútbol argentino.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |