Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  0' 50" - 400 Visitas Se investiga el hecho Hallaron restos óseos en una cantera de la zona sur de Paraná
Click para Ampliar
Hallaron restos óseos en una cantera de broza de la zona sur de Paraná.
Un hombre que circulaba por calle Pascual Uva al final, unos 500 metros detrás del cementerio Solar del Río de Paraná, observó restos óseos en una cantera de broza. El hecho se registró en la tarde de este martes cuando el hombre caminaba por la zona y observó los restos por lo que dio aviso a la policía. Se informó que los restos pertenecen a una persona de 1.80 metros de altura, pero aún no se estableció el sexo y la dentadura estaba "intacta", por lo que se podría establecer a quién pertenecen, los que llevarían enterrados unos 12 o 15 años.
Tras el hallazgo, se hizo presente personal de la comisaría novena, junto con la División Homicidios, Bomberos Zapadores y el médico Forense. Tras la intervención de la Fiscal Patricia Yedro, también se apersonó en el lugar, personal de Criminalística.

Según informó Canal Once, el jefe del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia, Luis Leonardo Moyano, pudo determinar que los restos pertenecen a una persona de 1.80 metros de altura, de acuerdo al largo de los dos fémures hallados, pero aún no se estableció el sexo.

Asimismo indicó que la dentadura estaba "intacta", por lo que se podría establecer a quién pertenecen los restos, los que llevarían enterrados unos 12 o 15 años.

Tras tres horas de trabajo, se realizó el relevamiento y levantamiento de los huesos para ser trasladados a la morgue de Oro Verde para las investigaciones correspondientes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |