Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2017 -  tiempo  0' 51" - 569 Visitas El rival de Belgrano venció a Central Entrerriano, de visitante Fútbol: Achirense ganó su primer amistoso de pretemporada
Click para Ampliar
El Verdesumó minutos de cara a la fase regional de la Copa Argentina.
Deportivo y Social Achirense derrotó a Central Entrerriano de Gualeguaychú en el inicio de sus partidos preparatorios para su debut en la fase regional de la Copa Argentina y la próxima edición del Torneo Federal B. El conjunto dirigido por Miguel Fullana se impuso por 3 a 1 en el estadio Julio Colazo, como visitante, con goles de Adriano Fariña, Johan Laurerio y Francisco Leonetti. El Verde sumó minutos de fútbol pensando en su serie de ida y vuelta con Belgrano de Paraná, a disputarse el 22 y 29 de enero en el Nuevo Estadio Mondonguero y Colonia Las Achiras, respectivamente.
Deportivo y Social Achirense derrotó a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 3 a 1 en su primer partido amistoso de pretemporada. El Verde se prepara para la fase regional de la Copa Argentina, donde se medirá con Belgrano, y el próximo Federal B, mientras que el Rojinegro se apresta para el Federal C.

El match se disputó en el estadio Julio Colazo del elenco del sur entrerriano y se dividió en dos tiempos. En ambos ganaron los comandados por Miguel Fullana: 2-1, con goles de Adriano Fariña y Johan Laureiro, y 1-0, con un tanto de Francisco Leonetti.

Achirense, que arrancó a practicar el miércoles, buscará ponerse rápidamente a tono en la parte futbolística teniendo en cuenta que el domingo 22 de enero deberá visitar a Belgrano de Paraná.

La revancha será el sábado 29 en Las Achiras, en el marco de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, publica El Entre Ríos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |