Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2017 -  tiempo  1' 23" - 2631 Visitas El jefe comunal recibió en su despacho al exfutbolista El “Conejito” Javier Saviola visitó al intendente Sergio Varisco
Click para Ampliar
Varisco, Saviola y Amato dialogaron este martes.
El exfutbolista Javier Saviola mantuvo una charla este martes con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, y le obsequió una camiseta del Hellas Verona de Italia, el último club europeo en el que se desempeñó antes de su retiro como profesional. La reunión se desarrolló en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia de la esposa del delantero surgido en River Plate, la modelo paranaense Romanela Amato. Durante la conversación, el Conejito manifestó la intención de radicarse en la capital provincial, donde es propietario de terrenos en la zona noreste y planea construir una casa para la familia, también integrada por Julieta y Fabricio, los hijos de ambos. Cabe destacar que el jugador con pasado en la selección argentina habitualmente descansa en la ciudad entrerriana.
El exfutbolista mantuvo una charla con el Jefe Comunal en su despacho este martes. En el encuentro también estuvieron presentes familiares de Amato, el secretario de Legal y Técnica, Walter Rolandelli; el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni; y el fiscal municipal, Francisco Avero.

La amena conversación transitó por diferentes temas, repasando su carrera futbolística, su presente fuera de la actividad y sus intenciones de radicarse, en un futuro, en la ciudad. Actualmente la pareja posee terrenos en la zona noreste de Paraná y planean construir su casa para vivir junto a sus dos hijos. Tanto Saviola como Amato destacaron la belleza de la zona y el ambiente agradable con el que se convive allí.

Tras la charla, el Conejito le obsequió al intendente una camiseta del Hellas Verona de Italia, el último equipo en el que militó en Europa antes de su retiro a fines de 2015.

Javier Saviola actualmente vive en Andorra, un pequeño país europeo entre España y Francia, junto a su mujer y sus dos hijos, Julieta y Fabricio.

Inició su carrera deportiva en 1998, a los 16 años, vistiendo la camiseta de River Plate. Luego pasó al Barcelona de España, donde tuvo dos etapas; luego incursionó en Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica (Portugal), Málaga, Olympiacos (Grecia) y Hellas Verona, hasta que regresó al Millonario en 2015.

Ahora, alejado del profesionalismo, encarará la carrera de director técnico.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |