Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2017 -  tiempo  1' 17" - 743 Visitas Promoción de la temporada 2017 El Carnaval de Gualeguaychú copó las playas marplatenses
Click para Ampliar
Los integrantes de las comparsas pasearon por la rambla marplatense.
Las comparsas del Carnaval del País se mudaron por unos días a Mar del Plata para realizar la promoción de la edición 2017. La delegación paseó a ritmo de carnaval por la rambla, el puerto y la playa, donde fueron recibidos gratamente por los turistas que veranean en la feliz. Este fin de semana será el comienzo de una nueva temporada del carnaval más importante de la región y se espera una gran asistencia de público para el próximo sábado, día donde se desarrolla la noche inaugural. Con un impresionante despliegue multicolor de bailarines y pasistas, al ritmo de la batucada, el Carnaval del País pisó fuerte en La Feliz, donde se promocionó a nivel nacional a cinco días del inicio de la edición 2017, atrayendo la atención del público en cada lugar donde se presentó.

La rambla, el puerto, la playa vibraron al ritmo de la delegación del carnaval que participó en doce móviles de medios nacionales, que se encuentran realizando la cobertura de la temporada 2017 en la ciudad feliz.

La belleza y simpatía de los integrantes de las comparsas de Gualeguaychú se vieron en todo el país a través de Telefé Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba (programas y noticieros), Canal 26 (dos móviles), C5N, Canal 9 (en vivo y grabado), Canal 13, TN, entre otros, lo que significó un fuerte movimiento mediático de la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina a pocos días de la noche inaugural este sábado 14 de enero.

La primera acción del Carnaval del País fue en la rambla, donde bajo un sol agobiante los comparseros desparramaron brillo y colorido y cautivó al público que de inmediato se acercó a sacar fotos y filmar, mientras tres móviles de Telefé, C5N y Canal 26 realizaban la cobertura en vivo.

Por la tarde continuaron la promoción en otros medios de prensa, donde se informó sobre organización y detalles de la edición 2017 del Carnaval del País.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |