Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/01/2017 -  tiempo  1' 7" - 1148 Visitas Concepción del Uruguay Reunión técnica por 100 viviendas para inundados
Click para Ampliar
Lauritto se reunió con técnicos del IAPV para avanzar en las viviendas para inundados.
El intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, recibió el martes en su despacho a los coordinadores de programas sociales del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), para avanzar en cuestiones técnicas previas para la construcción de 100 viviendas para familias inundadas que se corresponden con el programa de 1.710 viviendas en Entre Ríos dispuestas por el gobierno nacional. Llegaron desde el organismo provincial de viviendas el ingeniero Gerardo Cis, el arquitecto Mariano Santiago y el licenciado Darío Flores. Junto a Lauritto se encontraba Alejandro Rojas y representantes de la Coordinación de Planeamiento del municipio.

El intendente destacó que “se ha completado la documentación final a la espera de que la Nación apruebe ese proyecto que corresponde a familias que se ven afectadas por las inundaciones. Le pedimos a la gente de IAPV que nos reunamos para avanzar en cuestiones técnicas, completar documentación y definir lo que haya que definir para poder avanzar, ya que la demanda de las familias es para ahora”.

Cabe recordar que estas 100 viviendas corresponden a un aporte del gobierno nacional anunciado en enero de 2016. Por entonces, mientras la provincia sufría una de las mayores inundaciones de las que se tenga registro, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, detalló que la ayuda abarcaría financiamiento para la construcción de viviendas para los damnificados de los municipios de Concordia, Concepción del Uruguay, Colón y San José, donde se registró la mayor cantidad de daños materiales por la crecida del Río Uruguay.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |